NO SE ARREPIENTE DE SU LLEGADA A MCLAREN

NO SE ARREPIENTE DE SU LLEGADA A MCLAREN

Fernando Alonso: "Debí irme de Ferrari un año o dos antes"

Fernando Alonso cree que su etapa en Ferrari debió finalizar antes, "uno o dos años antes" de cuando decidió irse. Aún así, el piloto español afirma que "solo tengo buenos recuerdos de Ferrari, no ganamos el campeonato, pero veo todos los títulos que conseguimos y me siento orgulloso".

El piloto español ha dicho en una entrevista que tendría que haber salido antes de Ferrari, en concreto, "uno o dos años antes". Fernando Alonso define como "triste" su último año en la escudería italiana, pero también guarda buenos recuerdos de su anterior etapa.

"Solo tengo buenos recuerdos de Ferrari. No ganamos el campeonato, que era nuestro principal objetivo, pero veo todos estos títulos que hemos conseguido estos cinco años y me siento orgulloso", afirma el piloto asturiano.

Además, Alonso tampoco se arrepiente de haber fichado por McLaren, aunque sea más una apuesta para el futuro y no le haya aportado unos resultados inmediatos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/08/2015 a las 20:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.