PESIMISTA PARA SPA Y MONZA

PESIMISTA PARA SPA Y MONZA

Fernando Alonso: "Cuando llega un momento importante en este deporte, siempre aparezco yo"

Fernando Alonso suma ocho puntos en el GP de Hungría. Acabó sexto (mejor posición de la temporada) y firmó la vuelta rápida de carrera el fin de semana de su cumpleaños. Además, fue el protagonista con su divertida celebración bajo el podio. Eso sí, el de McLaren es pesimista para la vuelta de vacaciones.

El español Fernando Alonso acogió con satisfacción los ocho puntos que le reportará su sexto puesto en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

"Nos llevamos el premio de unos buenos puntos en la carrera", celebró el piloto asturiano, dos veces campeón del mundo.

"Y, de manera un poco sorprendente, la vuelta rápida del penúltimo giro. Bienvenida es", destacó.

"En Azerbaiyán estaba el 17º y llegan las vacaciones, llegan momentos importantes del deporte y siempre aparezco yo, si me tienen tan en cuenta voy a intentar devolverles algo", ha apuntado.

"Contento" por el rendimiento de su monoplaza en el circuito de Hungaroring, Fernando Alonso consideró que el resultado estuvo motivado por las características de la pista.

"Hay tres o cuatro fines de semana donde sabemos que seremos un poco más competitivos y en esos no puedes fallar", valoró tras sumar ocho de los diez puntos que acumula esta temporada.

Pesimista para Spa y Monza

"En Mónaco, Hungría y Singapur a priori tenemos más opciones. Ojalá lo volvamos a hacer en Singapur", apostilló.

Tras el parón veraniego, que se prolongará hasta el fin de semana del 25-27 de agosto, Alonso intuye, sin embargo, que volverán las dificultades a su garaje.

"En Spa y en Monza va a tocar sufrir, así que vamos a disfrutar este buen resultado", dijo.

Preguntado por el incidente con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), saldado sin sanción, Fernando Alonso remarcó: "Yo no tenía más pista, él se fue abriendo y nos tocamos. Afortunadamente no pasó nada, pero hay que dejar espacio para los coches en el exterior".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.