AGRUPA SUS 'MEJORES MOMENTOS'

AGRUPA SUS 'MEJORES MOMENTOS'

Fernando Alonso se convierte en un emoticono en una aplicación para móvil

Fernando Alonso ya está hecho todo un emoticono. El asturiano traspasó hace tiempo las fronteras de los monoplazas pero ahora ha desembarcado en los móviles gracias a una app oficial que está disponible para Android y para iOS. La descarga es gratuita, pero para disfrutar de los emojis y stickers hay que pagar 0,99 euros.

Fernando Alonso hecho emoji
Fernando Alonso hecho emoji | Fernando Alonso Emoji App

Ya puedes llevar a Fernando Alonso en tu móvil siempre que quieras... al menos en forma de emoticono. El asturiano, al igual que algunas otras estrellas como Justin Bieber, ya cuenta con su propia aplicación oficial de emojis que puedes descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. Eso sí, para usar en Whatsapp, en Telegram y en Messenger sus gestos y sus caras más diversas hay que pagar 0,99 euros.

Según la descripción de la  tienda de Android, en la "App oficial de Fernando Alonso Emoji podrás encontrar todos sus emojis y stickers". Y además hay de diversos momentos de la carrera del bicampeón, entre los que destaca su celebración del primer Mundial... y también otros como el de Brasil, en Interlagos, cuando en 2015 se puso a tomar el sol en una silla tras su enésimo abandono con McLaren-Honda.

Así que si queréis disfrutar de Fernando Alonso como un emoji, con la aureola de ángel, los cuernos de demonio, las lágrimas, con corazones a su alrededor... y más cosas similares, Fernando Alonso  Emoji ya está disponible para vuestros dispositivos móviles, ya seáis de iPhone o de Android.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.