Fernando Alonso hecho emoji

Publicidad

AGRUPA SUS 'MEJORES MOMENTOS'

Fernando Alonso se convierte en un emoticono en una aplicación para móvil

Fernando Alonso ya está hecho todo un emoticono. El asturiano traspasó hace tiempo las fronteras de los monoplazas pero ahora ha desembarcado en los móviles gracias a una app oficial que está disponible para Android y para iOS. La descarga es gratuita, pero para disfrutar de los emojis y stickers hay que pagar 0,99 euros.

Ya puedes llevar a Fernando Alonso en tu móvil siempre que quieras... al menos en forma de emoticono. El asturiano, al igual que algunas otras estrellas como Justin Bieber, ya cuenta con su propia aplicación oficial de emojis que puedes descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. Eso sí, para usar en Whatsapp, en Telegram y en Messenger sus gestos y sus caras más diversas hay que pagar 0,99 euros.

Según la descripción de la  tienda de Android, en la "App oficial de Fernando Alonso Emoji podrás encontrar todos sus emojis y stickers". Y además hay de diversos momentos de la carrera del bicampeón, entre los que destaca su celebración del primer Mundial... y también otros como el de Brasil, en Interlagos, cuando en 2015 se puso a tomar el sol en una silla tras su enésimo abandono con McLaren-Honda.

Así que si queréis disfrutar de Fernando Alonso como un emoji, con la aureola de ángel, los cuernos de demonio, las lágrimas, con corazones a su alrededor... y más cosas similares, Fernando Alonso  Emoji ya está disponible para vuestros dispositivos móviles, ya seáis de iPhone o de Android.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.