SITUACIÓN SURREALISTA EN LA VUELTA DE PILOTOS

SITUACIÓN SURREALISTA EN LA VUELTA DE PILOTOS

A Fernando Alonso se le para el coche hasta en el Drivers Parade... ¡y el asturiano se sube al Renault de Palmer!

Hasta en el Drivers Parade. Los pilotos se subían a unos coches vintage para realizar la vuelta al circuito y saludar a los aficionados... y el coche de Alonso se paró. Ni empujando el coche pudo salir el asturiano, que tuvo que bajarse e improvisar... ¡subiéndose al Renault donde estaba Palmer!

Fernando Alonso, subido en el Renault de Palmer para el Drivers Parade
Fernando Alonso, subido en el Renault de Palmer para el Drivers Parade | Agencias

Una secuencia surrealista. Eso ha vivido Alonso en el Drivers Parade de Monza, la vuelta previa a la carrera que dan todos los pilotos, donde el coche de Alonso se ha parado en la salida por problemas con su motor. Y no es una broma. El coche no arrancaba y han intentado empujarlo para salir, pero no había manera.

Viendo que no salía, Alonso ha improvisado y se ha subido al Renault de Palmer. Especulaciones aparte, el asturiano se lo ha tomado con humor: ha dicho después de la vuelta que "es un domingo normal hasta ahora". Aquí la secuencia:

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.