EL ASTURIANO TERMINÓ DÉCIMO EN MÉXICO

EL ASTURIANO TERMINÓ DÉCIMO EN MÉXICO

Fernando Alonso: "El coche ha crecido enormemente, fue bonito luchar con Hamilton"

Fernando Alonso ha sumado un punto en México después de una carrera en la que arrancó penúltimo. El asturiano tuvo ritmo en el Hermanos Rodríguez, pero lamenta que les falte "velocidad en recta". "Cuando perdemos el DRS somos muy vulnerables", comenta.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

Al final llegó a los puntos. Costó, pero Fernando Alonso pudo sumar un punto en México. En una carrera donde salía penúltimo lastrado por las sanciones. El asturiano reconoció que fue "bonito" luchar con Lewis Hamilton al final de la prueba y admite que el McLaren ha crecido "enormemente" en esta recta final de temporada.

"Ha sido bonito luchar con Hamilton, pero es una pena que nos falte esa velocidad en recta. Ha sido un gran fin de semana, pero cuando perdemos el DRS somos muy vulnerables. Nos quedamos tras Sauber primero y luego tras Magnussen", dice Fernando.

Alonso afirma que el MCL32 ha evolucionado notablemente: "El coche ha crecico mucho, somos bastante competitivos con los Mercedes en curva. Nos ha ayudado la primera vuelta caótica con los problemas de los Renault".

Eso sí, Fernando admite que Brasil y Abu Dabi serán "como test": "Haremos diferentes tandas para conseguir información de cara a 2018".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.