Fernando Alonso

Publicidad

EL ASTURIANO TERMINÓ DÉCIMO EN MÉXICO

Fernando Alonso: "El coche ha crecido enormemente, fue bonito luchar con Hamilton"

Fernando Alonso ha sumado un punto en México después de una carrera en la que arrancó penúltimo. El asturiano tuvo ritmo en el Hermanos Rodríguez, pero lamenta que les falte "velocidad en recta". "Cuando perdemos el DRS somos muy vulnerables", comenta.

Al final llegó a los puntos. Costó, pero Fernando Alonso pudo sumar un punto en México. En una carrera donde salía penúltimo lastrado por las sanciones. El asturiano reconoció que fue "bonito" luchar con Lewis Hamilton al final de la prueba y admite que el McLaren ha crecido "enormemente" en esta recta final de temporada.

"Ha sido bonito luchar con Hamilton, pero es una pena que nos falte esa velocidad en recta. Ha sido un gran fin de semana, pero cuando perdemos el DRS somos muy vulnerables. Nos quedamos tras Sauber primero y luego tras Magnussen", dice Fernando.

Alonso afirma que el MCL32 ha evolucionado notablemente: "El coche ha crecico mucho, somos bastante competitivos con los Mercedes en curva. Nos ha ayudado la primera vuelta caótica con los problemas de los Renault".

Eso sí, Fernando admite que Brasil y Abu Dabi serán "como test": "Haremos diferentes tandas para conseguir información de cara a 2018".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.