EL EQUIPO LE PREPARÓ UNA FIESTA SORPRESA

EL EQUIPO LE PREPARÓ UNA FIESTA SORPRESA

Fernando Alonso celebra su 36 cumpleaños con McLaren: "Cumpliré aquí los 37 si Eric y Zak me envían algo bonito"

McLaren le preparó una fiesta sorpresa en el paddock de Hungría a Fernando Alonso por su 36 cumpleaños. Una sorpresa con tarta e invitados como Sainz padre e hijo. Alonso lanzó un mensaje cuando cogió el micrófono: "Muchas gracias a todos. Si Zak y Eric me envían algo bonito cumpliré aquí los 37".

Irónico o no, Fernando Alonso volvió a dejar un claro mensaje en su fiesta de cumpleaños en el paddock de McLaren. La escudería británica le preparó una sorpresa a su llegada con tarta e invitados en un fin de semana en el que el equipo puede sacar pecho de momento.

Todos los integrantes del equipo le corearon el 'feliz cumpleaños', luego unas palabras de Eric Boullier y después el propio Alonso cogió el micrófono: "Gracias a todo el equipo, es el tercer cumpleaños que celebramos juntos. Estamos en un buen fin de semana y nos sentimos competitivos, algo que nos gusta sentir. Estoy orgulloso del equipo".

Así empezó el discurso de Alonso, que también habló del próximo año: "Con suerte, nos veremos aquí el año que viene si Eric, Zak o alguien me envía algo bonito, un buen regalo, y lo celebraremos juntos en 2018".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.