EL ASTURIANO ESTÁ FELIZ EN SUZUKA CON EL MCL32

EL ASTURIANO ESTÁ FELIZ EN SUZUKA CON EL MCL32

Fernando Alonso: "La carrera será cien por cien en seco, no había necesidad de rodar en agua"

A pesar de lo poco que ha podido rodar Fernando Alonso en el primer día de Libres de Japón, el asturiano se ha mostrado feliz con el rendimiento del McLaren Honda. "Esta pista exprime bien las prestaciones en curva rápida en el primer sector. El coche va bien", afirma.

Fernando Alonso, dentro del MCL32
Fernando Alonso, dentro del MCL32 | Getty Images

Fernando Alonso apenas ha podido rodar en el primer día de ensayos en Suzuka. La lluvia caída sobre la pista del GP de Japón ha complicado las cosas para todos, y además el asturiano no veía ni v necesidad alguna en probar el monoplaza sobre agua. "La carrera será cien por cien en seco", afirma.

"Había demasiada lluvia. Nos dijeron que se reanudaba la sesión y nos cogieron de cháchara. Nos subimos al coche y no estaba tan mal, pero no hay motivo para rodar en agua. La carrera va a ser en seco y la crono quizá también. Poco hay que arriesgar", comenta.

Alonso, además, se muestra optimista con el rendimiento del McLaren-Honda: "El coche va bien. Es una pista que exprime las prestaciones en curvas rápidas con el primer sector. El agarre, las fuerzas G... conducir aquí siempre es bonito y especial".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.