DICE ESTAR "PREPARADO" PARA LAS 24 HORAS

DICE ESTAR "PREPARADO" PARA LAS 24 HORAS

Fernando Alonso, ansioso por correr en Le Mans: "Aquí se ha hecho historia del automovilismo"

Fernando Alonso, líder del Mundial de Resistencia con Toyota y con Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, ha admitido que está "con ganas de subirse al coche" para probar todo en la pista de las 24 Horas de Le Mans. "En el simulador no notas ni las subidas ni las bajadas", comenta.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1 y que, junto al suizo Sebastien Buemi y el nipón Kazuki Nakajima (Toyota Gazoo Racing), lidera el Mundial de resistencia, dijo que está "emocionado" y "con ganas de" subirse "al coche" para probarlo en la pista en la que disputará, a mitad de mes, las 24 Horas de Le Mans (Francia).

"Estoy preparado. Obviamente, estoy muy emocionado por estar aquí y con ganas subirme al coche y probar el circuito, al que ayer le di una vuelta en bici. Lógicamente, la sensación es diferente a la que percibes en el simulador, no notas las subidas y las bajadas", explicó Alonso en Le Mans, donde afirmó que vio, en un vídeo, "16 horas de la carrera del año pasado".

"Será interesante probarlo, al fin, con el coche. Estoy ansioso por hacerlo. Aquí se ha hecho historia del automovilismo y el hecho de participar en esta prueba es muy emocionante", comentó el doble campeón mundial asturiano de Fórmula 1, que lidera el Mundial de resistencia (WEC) después de haber ganado, el primer fin de semana de mayo, junto a Buemi y a Nakajima, las Seis Horas de Spa, en Bélgica.

EFE | Madrid | Actualizado el 02/06/2018 a las 18:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.