LAMENTA EL DÉFICIT DEL COCHE

LAMENTA EL DÉFICIT DEL COCHE

Fernando Alonso, tras acabar octavo en Brasil: "Soy el MVP de la defensa"

Fernando Alonso termina contento el GP de Brasil, pero lamenta las condiciones del coche: "Nos sabe a gloria la octava posición; es bastante increíble que quedemos delante con algunos coches...". Sobre su lucha final con Massa y Pérez, dijo que "opto a mejor defensor, MVP de la defensa".

Fernando Alonso pasea por el paddock con el casco
Fernando Alonso pasea por el paddock con el casco | Getty Images

"Opto a mejor defensor seguro, MVP de la defensa", fueron las primeras palabras de Fernando Alonso con los medios tras acabar octavo el GP de Brasil. El asturiano termina contento, pero lamenta el déficit del coche: "Es una pena que con todo se te escape en la recta, es bastante increíble que quedemos delante con algunos coches...".

Sobre la octava posición, Alonso dice que "nos sabe a gloria. Ver la bandera a cuadros y sumar puntos es una buena recompensa". "Ricciardo y Hamilton ya sabíamos cómo venían y fue imposible", dijo sobre el adelantamiento del Mercedes y el Red Bull.

Por último, Alonso hizo balance del año: "Solo queda una carrera y ya se acaba otro año, un año complicado", dijo, a lo que añadió que "ojalá sea la última carrera que tengamos que correr en estas condiciones".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.