Fernando Alonso pasea por el paddock con el casco

Publicidad

LAMENTA EL DÉFICIT DEL COCHE

Fernando Alonso, tras acabar octavo en Brasil: "Soy el MVP de la defensa"

Fernando Alonso termina contento el GP de Brasil, pero lamenta las condiciones del coche: "Nos sabe a gloria la octava posición; es bastante increíble que quedemos delante con algunos coches...". Sobre su lucha final con Massa y Pérez, dijo que "opto a mejor defensor, MVP de la defensa".

"Opto a mejor defensor seguro, MVP de la defensa", fueron las primeras palabras de Fernando Alonso con los medios tras acabar octavo el GP de Brasil. El asturiano termina contento, pero lamenta el déficit del coche: "Es una pena que con todo se te escape en la recta, es bastante increíble que quedemos delante con algunos coches...".

Sobre la octava posición, Alonso dice que "nos sabe a gloria. Ver la bandera a cuadros y sumar puntos es una buena recompensa". "Ricciardo y Hamilton ya sabíamos cómo venían y fue imposible", dijo sobre el adelantamiento del Mercedes y el Red Bull.

Por último, Alonso hizo balance del año: "Solo queda una carrera y ya se acaba otro año, un año complicado", dijo, a lo que añadió que "ojalá sea la última carrera que tengamos que correr en estas condiciones".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.