Óscar del Castillo y Julio Morales

Publicidad

LOS PERIODISTAS RESPONDEN A LOS INTERNAUTAS

"El F2012 no es el mejor coche, pero Alonso siempre pone un extra y va a dejarse el alma"

El subdirector de retransmisiones de la Fórmua 1 en Antena 3, Julio Morales (@juliomoralesm), y el redactor jefe de la plantilla, Óscar del Castillo (@oscardelcastel) han respondido a los internautas de antena3.com sus dudas sobre la competición del motor. Ambos se muestran optimistas sobre las posibilidades de Alonso hacia el título mundial aunque reconocen que el F2012 no es el mejor coche. Además, Morales señala que el fichaje de Hamilton a McLaren "es un paso atrás" para el piloto británico.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.