DICE QUE QUIEREN MÁS

DICE QUE QUIEREN MÁS

Eric Boullier: "El resultado en Australia fue el empujón que necesitábamos"

McLaren-Renault tuvo un feliz debut en Australia. Al quinto puesto de Fernando Alonso se sumó el noveno de Stoffel Vandoorne, y pocas veces con Honda los dos coches acabaron en puntos. Eric Boullier, director deportivo de los de Woking, insta a seguir creciendo: "Estamos trabajando duro para las próximas actualizaciones".

Eric Boullier
Eric Boullier | Getty Images

Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren-Renault, ha afirmado que el quinto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia fue el empujón que el equipo necesitaba en el arranque del Mundial de Fórmula 1.

"En cuanto al desarrollo del coche estamos trabajando duro para traer actualizaciones a los próximos dos grandes premios que esperemos ayuden a nuestros chicos a plantar cara", dijo Boullier al referirse a los grandes premios de Baréin y China.

"Como vimos en Melbourne, la competencia es feroz. No podemos dar nada por hecho y sabemos que, a pesar de haber rendido mejor que en los últimos tiempos, también nos beneficiamos de las circunstancias a nuestro alrededor", dijo al recordar la carrera en el circuito Albert Park.

"Nuestros principales objetivos están más arriba en la parrilla de salida, así que sabemos que hay trabajo por hacer. El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos todos pero ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y seguir empujando", afirma.

EFE | Madrid | Actualizado el 03/04/2018 a las 19:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.