LO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El polémico mensaje que Hamilton borró de sus redes: "¡Los chicos no se visten de princesa!"

El campeón de Fórmula 1 ha protagonizado una polémica en sus redes sociales por la que ha tenido que pedir disculpas. Hamilton le dijo a su sobrino que "los chicos no se visten de princesa", siendo acusado de humillarle.

Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1, ha pedido disculpas por una polémica que tuvo lugar en su cuenta de Instagram. El británico, durante la celebración de la Nochebuena con su familia, tuvo unas palabras en tono de broma con su sobrino, que estaba vestido de princesa.

"Estoy triste ahora mismo, mirad cómo se ha vestido mi sobrino. ¿Por qué has pedido un traje de princesa por Navidad? ¿Qué haces vestido de princesa? ¡Los niños no se visten de princesa!", afirma ante la risa del pequeño.

Hamilton borró el vídeo y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que siempre ha "apoyado que cualquiera vivir su vida exactamente como quiera".

Redacción | Madrid | Actualizado el 26/12/2017 a las 22:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.