Publicidad

LO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El polémico mensaje que Hamilton borró de sus redes: "¡Los chicos no se visten de princesa!"

El campeón de Fórmula 1 ha protagonizado una polémica en sus redes sociales por la que ha tenido que pedir disculpas. Hamilton le dijo a su sobrino que "los chicos no se visten de princesa", siendo acusado de humillarle.

Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1, ha pedido disculpas por una polémica que tuvo lugar en su cuenta de Instagram. El británico, durante la celebración de la Nochebuena con su familia, tuvo unas palabras en tono de broma con su sobrino, que estaba vestido de princesa.

"Estoy triste ahora mismo, mirad cómo se ha vestido mi sobrino. ¿Por qué has pedido un traje de princesa por Navidad? ¿Qué haces vestido de princesa? ¡Los niños no se visten de princesa!", afirma ante la risa del pequeño.

Hamilton borró el vídeo y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que siempre ha "apoyado que cualquiera vivir su vida exactamente como quiera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.