Publicidad

TIRÓ DE PALMARÉS ANTE UNA PREGUNTA

El palo de Fernando Alonso a la parrilla de la F1: "De la actual parrilla, hay 16 pilotos más jodidos que yo"

El piloto asturiano respondió con ironía cuando le recordaron que su última victoria en la F1 se produjo en 2013, en el GP de España.

El español Fernando Alonso (McLaren) acaparó de nuevo todas las emociones de los aficionados que se acercaron al Circuit de Barcelona en la víspera al inicio del Gran Premio de España.

A pesar de que aún los monoplazas no han arrancado sus motores en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la emoción de tener contacto con los ídolos de la F1 se ha vuelto a desbordar en el trazado catalán, cuando los pilotos, no sólo los españoles, han asistido a la tradicional firma de autógrafos.

Y Alonso no sólo se hizo fotografías. También respondió a las preguntas de los periodistas y dejó un 'palo' a toda la parrilla cuando le recordaron los cinco años que han pasado desde su último triunfo en la F1 (Barcelona 2013).

"De los 20 pilotos que estamos este año en la parrilla, sólo cuatro hemos ganado algún GP. Hay 16 bastante más jodidos que yo", aseguró Alonso.

El dato no es correcto, ya que en la actual parrilla hay siete pilotos que han ganado alguna carrera de F1: Hamilton, Bottas, Vettel, Raikkonen, Ricciardo, Verstappen y el propio Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.