Vettel y Hamilton, en rueda de prensa

Publicidad

SEB DIJO QUE LEWIS ACTIVÓ EL 'PARTY MODE' DE SU MOTOR

Duelo Hamilton VS Vettel en rueda de prensa: "Quería borrarte esa sonrisa de la cara"

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel siguieron con su particular pique en la rueda de prensa tras la clasificación de Australia. El alemán dijo que la diferencia de siete décimas se explica por el 'party mode' del motor Mercedes, pero el británico negó que cambiase el mapa motor.

Se avecina un año divertido en la F1. Tanto en la pista como, de seguir así, en las ruedas de prensa. Lewis Hamilton logró la pole de Australia y Sebastian Vettel, que a priori es su principal rival, acabó tercero tras una clasificación que no acabó con la bandera cuadros...

Y es que en la comparecencia ante los medios Vettel y Hamilton siguieron con su particular duelo con una conversación que fue tal que así.

Vettel: "Esta diferencia de siete décimas se explica por el 'party mode' del Motor Mercedes"

Hamilton: "Usé el mismo mapa motor durante toda la clasificación"

Vettel: "¿Y qué estabas haciendo hasta entonces?"

Hamilton: "Estaba esperando a Q3 para borrarte esa sonrisa de la cara"

Parece ser que el pique entre Hamilton y Vettel, que alcazó su punto álgido en Azerbaiyán 2017, sigue adelante.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.