Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
¿QUIÉN SERÁ EL ACOMPAÑANTE DE PAUL DI RESTA?

El dorsal 15 de Force India, último tren de Alguersuari

A Jaime Alguersuari se le acaban las opciones de correr en el Gran Circo la próxima temporada. El español está entre los candidatos a ocupar el asiento de Hulkenberg en Force India, pero parece que Sutil y Bianchi le han tomado la delantera. "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad", dice Sutil.

Jaime Alguersuari Jaime Alguersuari | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 11:10 horas

Jaime Alguersuari, Adrian Sutil, Jules Bianchi, Sebastian Buemi... Todo ellos han sonado para llevar el dorsal 15 de Force India. La marcha de Nico Hulkenberg a Sauber ha dejado un vacío en la escudería que aún no se ha cubierto.

Sutil: "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad"

La parrilla de 2013 está prácticamente completa y Alguersuari, que siempre aseguró que la próxima temporada tendría hueco en un equipo que estaría en los puntos, solo dispone de un asiento de cara a 2013: el de Force India. Sin embargo, parece que ese volante es cosa de Jules Bianchi y, sobre todo, Adrian Sutil.

Bianchi, tercer piloto de Force India en 2012 y miembro del programa de jóvenes de Ferrari, tiene a su favor el apoyo de Maranello. Pero el mejor situado parece Adrian Sutil, que ya militó en la escudería de Mallya.  "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad" señala. "Conozco este negocio muy bien, y solo puedes estar seguro cuando tienes algo firmado", señala Sutil.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana