Jaime Alguersuari, Adrian Sutil, Jules Bianchi, Sebastian Buemi... Todo ellos han sonado para llevar el dorsal 15 de Force India. La marcha de Nico Hulkenberg a Sauber ha dejado un vacío en la escudería que aún no se ha cubierto.
La parrilla de 2013 está prácticamente completa y Alguersuari, que siempre aseguró que la próxima temporada tendría hueco en un equipo que estaría en los puntos, solo dispone de un asiento de cara a 2013: el de Force India. Sin embargo, parece que ese volante es cosa de Jules Bianchi y, sobre todo, Adrian Sutil.
Bianchi, tercer piloto de Force India en 2012 y miembro del programa de jóvenes de Ferrari, tiene a su favor el apoyo de Maranello. Pero el mejor situado parece Adrian Sutil, que ya militó en la escudería de Mallya. "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad" señala. "Conozco este negocio muy bien, y solo puedes estar seguro cuando tienes algo firmado", señala Sutil.
Jaime Alguersuari
Primer podio de Carlos Sainz Jr. en la GP3 Series. Robert Visoiu ha sido primero y Aaro Vainio segundo
Sainz acaba quinto en una carrera liderada por Daly.
Sesión de clasificación de la GP3 de Valencia.
La sorpresa de Marc Gené y el Alfa Romeo 4C
Muere un comisario de pista del GP de Canadá al ser atropellado por una grúa
Alonso y Ferrari quieren asentar su domino en Baréin
Lo mejor de los Libres 2 del GP de Baréin
Resumen de los Libres de Baréin