EN TÉRMINOS DE TALENTO Y EXPERIENCIA

EN TÉRMINOS DE TALENTO Y EXPERIENCIA

Domenicali: "La pareja Alonso-Raikkonen no tiene rival en el Mundial"

"Si algunos ven que la llegada de Kimi es un torpedo anti–Alonso, puedo tranquilizarles", dice el jefe de la 'Scuderia'. Stefano asegura que el fichaje de Raikkonen "no supone ningún cambio en cómo se gestiona el equipo.

Stefano Domenicali, el director de la Scuderia Ferrari, ha enviado un mensaje directo a sus pilotos de la próxima temporada: "Lo importante es el equipo. Si algunos ven que la llegada de Kimi es un torpedo anti–Alonso, puedo tranquilizarles".

"Alonso es uno de nuestros grandes activos y lo seguirá siendo. Y es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que un compañero fuerte sólo puede aportar ventajas. Ante todo, los intereses del equipo y después ya vienen los de los pilotos", señaló Domenicali.

Domenicali aseguró que la llegada de Kimi "no supone ningún cambio en cómo se gestiona el equipo. Desde que Ferrari debutó en F1 sus pilotos comienzan el año en plena igualdad. Así ha sido siempre y así será. Después, conforme avanza la temporada, llegan situaciones en las que es lógico y justo poner a un piloto al sevicio del otro. Ya ha sucedido en el pasado y seguirá siendo así en el futuro".

"El equipo más fuerte"
El director de Ferrari no quiso calificar el equipo como un 'Dream Team', "sino simplemente el equipo más fuerte que podíamos formar. Creemos que la pareja Fernando-Kimi no tiene rival en el campeonato en términos de talento y experiencia, de espítitu de competición y de capacidad de desarrollo del coche".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.