Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
AFIRMA QUE ESTÁN LISTOS PARA 2013

Domenicali: "Alonso sabía y sabe que se merecía el Mundial"

Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha calmado a todos los seguidores de la 'Scuderia' y de Fernando Alonso al confirmar que tanto el equipo como el asturiano están ya preparados para afrontar el 2013 tras el varapalo del año 2012, año del que dice que aunque Vettel fue justo vencedor quien se merecía el título era Fernando.

Stefano Domenicali Stefano Domenicali | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/12/2012 a las 18:56 horas

Stefano Domenicali está convencido de que Fernando Alonso volverá en 2013 igual o más fuerte de lo que ha estado en 2012. El director de Ferrari ha concedido una entrevista a un medio británico y ha asegurado que el asturiano y todo el equipo se han recuperado de la decepción de perder el Mundial ante Vettel y ante Red Bull.

Así lo ha afirmado Domenicali: "Es duro perder el título de esta manera después de una temporada increíble. Pero ser fuerte es también la capacidad de cargar las pilas para volver a ser el mejor. Alonso sabía y sabe que merecía el título. Aunque Sebastian ganó por sus méritos, si nos fijamos en el rendimiento, Fernando sacó lo máximo con un coche difícil de conducir".

Además, el director de Ferrari explicó por qué Alonso estaba tan abatido tras bajarse de su monoplaza en Interlagos: "En cierto sentido, se dio cuenta de que había perdido la oportunidad de ganar el Mundial. Esto no se gana cada dos segundos y por eso estaba tan decaído. Pero la decepción se ha quedado atrás y estamos listos para volver en 2013".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana