Publicidad

El W08 es una realidad. Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2017 con diferencias llamativas con respecto al coche del año pasado.

Los alerones delantero y trasero han sido estilizados y afinados, haciendo que parezca una máquina mucho más ligera. Además, la chimenea que está encima de los pilotos cuenta con una rendija justo en el medio.

Wolff, encantado

También hay cambios en la suspensión y en los laterales del coche, que cuentan con líneas más estilizadas. Con este monoplaza, Mercedes intentará mantener el dominio que ha mostrado en los tres últimos años, en los que ha tenido al resto de escuderías a una distancia más que notable.

"Es verdaderamente increíble, están contemplados todos los detalles", afirmó el director de Mercedes, Toto Wolff, minutos antes de que sus pilotos descubriera el monoplaza en el circuito de Silverstone, en Reino Unido.

"Un gran día" para Bottas

"Es un día superimportante para nosotros. Las reglas han cambiado sustancialmente. En la temporada pasada nos preguntábamos cada semana qué teníamos que hacer para adaptarnos. Parece que ahora hemos descubierto el Santo Grial", añadió Wolff.

"Es un gran día para mí", añadió por su parte Bottas, el nuevo compañero de escudería de Hamilton tras la retirada del alemán Nico Rosberg, quien dejó los circuitos pocos días después de lograr su primer título mundial de Fórmula Uno.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.