GRANDES SENSACIONES EN EL ÚLTIMO DÍA DE LIBRES

GRANDES SENSACIONES EN EL ÚLTIMO DÍA DE LIBRES

Alonso termina cuarto en el 'fast Friday' previo a la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis

Fernando Alonso aprovechó el último día de entrenamientos de la mejor manera posible. El piloto asturiano volvió a terminar cuarto en una sesión de lo más accidentada, por la lluvia y por un accidente de Spencer Pigot. Alonso completó 46 vueltas con una marca de 373,089 km/h. Oriol Serviá, 14º con 34 vueltas.

El 'fast Friday' no defraudó. En una sesión marcada por la lluvia, los coches se pusieron en 'modo qualy' y se soltaron para lo que promete ser una gran clasificación en Indianápolis. Alonso no tardó en salir a pista y seguir confirmando sensaciones.

El piloto asturiano volvió a acabar cuarto, con 46 vueltas y 373 km7h como su mejor registro en el día previo a lo serio. Grandes sensaciones de un Alonso que también se atrevió a adelantar y a seguir practicando las vueltas con tráfico.

A mitad de sesión, Spencer Pigot dejó el segundo accidente de la semana. Más aparatoso de lo que se creía en un principio, el piloto estrelló el coche contra el muro y lo dejó prácticamente destrozado. Entre el accidente y el aguacero, la sesión volvió a reanudarse, algo que aprovechó Alonso para volver a colarse en el top-4.

Zach Beach protagonizó otro accidente en la recta final. El piloto perdió la parte trasera del coche cuando se disponía a realizar la curva y se acabó estrellando contra el muro. Tampoco hubo consecuencias.

Ahora llega lo serio, una jornada de clasificación que promete y que pondrá a prueba a un Alonso que llega lanzado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.