EL ASTURIANO COMPLETÓ 96 VUELTAS

EL ASTURIANO COMPLETÓ 96 VUELTAS

Alonso vuelve a brillar y acaba cuarto en la cuarta sesión de entrenamientos en Indianápolis

Fernando Alonso sigue con buenas sensaciones en Indianápolis. El piloto asturiano rodó 96 vueltas en una jornada en la que marcó el cuarto mejor tiempo y en la que volvió a practicar el tráfico en pista, dejando algún que otro adelantamiento. Oriol Serviá terminó octavo con 74 vueltas.

Seguro que te interesa

 

Alonso sigue cogiendo confianza, y de qué manera. El piloto asturiano rodó casi 100 vueltas (96) y volvió a brillar sobre el trazado de Indianápolis. Esta vez acabó con el cuarto mejor tiempo y un registro de 225,619 m/h. Pero las buenas sensaciones van cogiendo forma y Alonso se va soltando.

La cuarta sesión le sirvió para practicar aún más el tráfico en pista y menos las paradas en boxes como venía ensayando en las primeras jornadas. Logró algún que otro adelantamiento doble y volvió a brillar a la espera de las jornadas decisivas.

Jay Howard lideró una sesión que por fin dejó probar más a los pilotos, pues no hubo el viento de la tercera jornada. Y eso que Josef Newgarden dio el primer susto de la semana: su coche chocó contra el muro en plena curva y quedó en medio de la pista, pero la cosa no fue a mayores.

El español Oriol Serviá acabó octavo con 74 vueltas completadas. Serviá marcó 224,837 m/h, registro que le valió para estar al menos entre los diez mejores de la sesión y seguir con buenas sensaciones de cara a la clasificación.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.