Fernando Alonso y Eric Boullier

Publicidad

SITUACIÓN TENSA EN LA ESCUDERÍA

El dardo de Boullier a Fernando Alonso: "Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil"

El futuro de Fernando Alonso en McLaren se antoja cada día más complicado, más con palabras como las de Eric Boullier en Londres. El director deportivo de la escudería británica cree que "no es muy útil" tener a un piloto que no cree en su proyecto.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha realizado unas declaraciones en 'Nextgen-Auto.com' en las que pone en duda el futuro de Fernando Alonso en la escudería, poniéndole incluso una condición para seguir en el futuro.

"Prefiero que Alonso siga con nosotros, pero si cree en nuestro proyecto, un piloto que no cree en nosotros no es muy útil", aseguró, alegando que "habría que preguntarle a él" si cree en el proyecto de McLaren.

"Alonso estará donde quiera estar"

"Pase lo que pase, Fernando Alonso estará donde quiera estar, ya sea aquí o en otro lugar, ya se verá", afirmó en la revista, dejando también su opinión sobre una posible llegada de Alonso a Ferrari o Mercedes, lo que supondría compartir equipo con Hamilton o Vettel.

"Todos los campeones quieren enfrentarse contra los mejores, pero no tiene que ser en el mismo equipo. No se debe meter a dos gallos en el mismo corral", opinó. Esto parece un nuevo capítulo en el culebrón Alonso, un culebrón que se alargará durante mucho tiempo y en el que sigue sin haber nada claro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.