SITUACIÓN TENSA EN LA ESCUDERÍA

SITUACIÓN TENSA EN LA ESCUDERÍA

El dardo de Boullier a Fernando Alonso: "Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil"

El futuro de Fernando Alonso en McLaren se antoja cada día más complicado, más con palabras como las de Eric Boullier en Londres. El director deportivo de la escudería británica cree que "no es muy útil" tener a un piloto que no cree en su proyecto.

Fernando Alonso y Eric Boullier
Fernando Alonso y Eric Boullier | Getty Images

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha realizado unas declaraciones en 'Nextgen-Auto.com' en las que pone en duda el futuro de Fernando Alonso en la escudería, poniéndole incluso una condición para seguir en el futuro.

"Prefiero que Alonso siga con nosotros, pero si cree en nuestro proyecto, un piloto que no cree en nosotros no es muy útil", aseguró, alegando que "habría que preguntarle a él" si cree en el proyecto de McLaren.

"Alonso estará donde quiera estar"

"Pase lo que pase, Fernando Alonso estará donde quiera estar, ya sea aquí o en otro lugar, ya se verá", afirmó en la revista, dejando también su opinión sobre una posible llegada de Alonso a Ferrari o Mercedes, lo que supondría compartir equipo con Hamilton o Vettel.

"Todos los campeones quieren enfrentarse contra los mejores, pero no tiene que ser en el mismo equipo. No se debe meter a dos gallos en el mismo corral", opinó. Esto parece un nuevo capítulo en el culebrón Alonso, un culebrón que se alargará durante mucho tiempo y en el que sigue sin haber nada claro.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.