ESTE 28 DE MAYO

ESTE 28 DE MAYO

Consulta calendario y horarios de las 500 Millas de Indianápolis que correrá Fernando Alonso

La prueba se corre el 28 de mayo, mismo día del GP Mónaco de Fórmula 1. El español faltará a la carrera monegasca por primera vez en su carrera para correr las 500 Millas de Indianápolis en Estados Unidos. Aquí tienes todos los HORARIOS de la prueba que disputará Fernando Alonso saliendo desde la quinta posición.

Alonso corre las 500 Millás de Indianápolis
Alonso corre las 500 Millás de Indianápolis | Atresmedia

Fernando Alonso participará en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más emblemática del automovilismo norteamericano.

El piloto asturiano correrá con McLaren-Honda, que regresa tras 38 años de ausencia. La presencia de Alonso en la prueba le hará perderse el GP de Mónaco de Fórmula 1, que se corre ese mismos día.

Carrera: 28 de mayo

A las 18.20 horas se dará la salida: hay que completar 200 vueltas al óvalo, hasta completar las 500 millas, unos 800 kilómetros.

La prueba se disputará en el Indianapolis Motor Speedway, situado a las afueras de Indianápolis, capital del estado de Indiana. El circuito también ha acogido carreras de F1 (2000-2007) y de motociclismo (2008-2015).

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.