Carlos Sainz

Publicidad

SALE NOVENO EN MÉXICO

Carlos Sainz: "Ha sido una clasificación muy positiva"

Carlos Sainz sigue evolucionando con el Renault. El madrileño sale noveno en México después de una clasificación en la reconoce que no ha podido mejorar "casi nada de la Q1 a la Q3". "Iba cómodo salvo en el primer sector", dice.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) lamentó una sesión de clasificación en la que no logró mejorar en exceso pese a llegar a la Q3, donde logró el noveno tiempo de la parrilla de cara al Gran Premio de México, contento por el "ritmo" de cara a la carrera.

"Hemos tenido un buen ritmo en general. Ha sido una clasificación muy positiva", indicó un Sainz que afronta su segundo fin de semana con Renault. El madrileño saldrá por detrás de su compañero, sin saber "todavía" su estrategia de carrera.

"Sigo un poco la estela de Nico (Huelkenberg) para ver cómo mejorar con el coche. A medida que pasa la clasificación no he podido mejorar casi nada de la Q1 a la Q3, casi al contrario que en Austin. Iba cómodo salvo en el primer sector, ahí me falta bastante", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.