Carlos Sainz

Publicidad

SALE NOVENO EN CANADÁ

Carlos Sainz: "Ser uno de los seis pilotos que ha llegado a Q3 es buena noticia"

Novena posición de salida para Carlos Sainz en Canadá. El madrileño de Renault destaca haber tenido el coche en clasificación tras una avería y reconoce que quizá le faltó "esa decimilla en Q3". "Iremos a por todas en carrera", afirma Carlos.

El español Carlos Sainz (Renault), que arrancará noveno en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula 1, manifestó en Montreal que "quizá" le "faltó esa 'decimilla' en la Q3", pero que este domingo irá "a por todas".

"Lo primero era arreglar el coche y eso es algo que debo agradecerle a mi equipo, que ha estado trabajando con los dos garajes para arreglarlo. Aún no está clara cuál fue la causa de la avería. Ser uno de los seis pilotos que siempre ha alcanzado la Q3 este año es una buena noticia. Fesde la Q1 el coche ha ido bien. En la Q2 fue mejor y en la Q3 quizá me faltó alguna 'decimilla'. Hay que aprender de ello y ver qué se puede hacer", comentó el piloto madrileño.

"Salimos novenos y la carrera creo que será con los Force India", indicó Sainz.

"Habrá que ver las estrategias. No tenemos idea qué puede pasar, así que iremos a por todas"; comentó Carlos Sainz tras la calificación.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.