HACE HINCAPIÉ EN LA DEGRADACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

HACE HINCAPIÉ EN LA DEGRADACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Carlos Sainz sale noveno en China: "Hay problemas, pero nada que no se pueda resolver"

Carlos Sainz está entre los diez primeros de China tras la clasificación. El madrileño sale noveno en Shanghai y reconoce que la degradación puede ser un problema: "Estamos teniendo bastante en el tren delantero en las tandas largas".

Carlos Sainz, en el cockpit de su Renault
Carlos Sainz, en el cockpit de su Renault | Getty Images

Tras un fin de semana complicado en Baréin, Carlos Sainz vuelve a mostrarse satisfecho con su Renault en China. El madrileño ha logrado pasar a Q3 y en carrera saldrá desde la novena posición.

"Hemos tenido algunos problemas en curva lenta, pero nada que no se pueda resolver. Tengo ganas de correr esta carrera, va a haber mucha variabilidad estratégica", comenta.

Y es que la degradación de los neumáticos no está pasando desapercibida: "Es lo malo, parece que hay mucha degradación y estamos teniendo bastante en el tren delantero en las tandas largas. Subirá la temperatura, eso quizá nos ayude".

redacción | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 20:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.