Carlos Sainz, pensativo

Publicidad

NO PUDO ENTRAR EN Q3

Carlos Sainz sale 14º en Malasia: "Poco más podía hacer"

Carlos Sainz no mostró resignación alguna a su 14º puesto en la clasificación del GP de Malasia. El madrileño, sabedor de los problemas en los Libres, tenía claro que iba a estar en esas posiciones en la jornada del sábado. "No nos podemos quejar demasiado, es ahí donde hemos estado el fin de semana", afirmó.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) aceptó que el decimocuarto puesto logrado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia era lo máximo a lo que podía aspirar, ya que ahí es donde ha "estado todo el fin de semana, del puesto 14 para atrás".

"Poco más podía hacer", dijo el madrileño. "No nos podemos quejar demasiado porque ahí es donde hemos estado todo el fin de semana, del 14 para atrás", recordó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.