Fernando Alonso y Carlos Sainz dialogan durante la rueda de prensa

Publicidad

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carlos Sainz: "Es más probable que llegue antes el tercer título de Alonso que el primero de Sainz"

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha hablado con El Transistor y ha contado cómo se siente ante la nueva aventura de correr en Renault. Reconoce que tiene "muchas ganas de la próxima temporada con el nuevo objetivo" que tiene encima de la mesa. Además, avisa de que si vuelve a Red Bull "será sólo para el primer equipo".

¿Subirse a Renault antes de que acabe el año?: Sobre esa posibilidad Sainz dice que "todavía nadie no me ha dicho nada" y considera que "lo más conveniente es que esta temporada me centre mucho en Toro Rosso y en hacer bien las cosas en este campeonato". Aunque sí que deja claro que "quiero volver pronto a Eastbourne".

Nuevo contrato con Renault: Carlos Sainz cuenta que la situación de su contrato, llevada a términos futbolísticos, es la de "un jugador cedido a otro equipo que la próxima temporada puede recuperarte". Además, dice que "si vuelvo, sería para el primer equipo". Por otro lado, subraya que "para mí este cambio es como una consagración".

¿Puede luchar por un Mundial de Fórmula 1? Sainz dice que "de tener un Mercedes o un Ferrari, podría estar peleando por el campeonato del mundo". Sin embargo, cree que "esa opción personal la veo más para el año 2020". De hecho, cree más probable que "llegué antes el tercer título de Alonso que el primero de Carlos Sainz".

Futuro en rallies: Carlos Sainz sostiene que "algún día me gustaría competir en un Rally porque es una experiencia que siempre me ha gustado y que quiero probar". Aunque sí que advierte, entre risas, que "no me llevaría a mi padre como piloto"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.