Carlos Sainz atiende a los medios en Montmeló

Publicidad

"ESTOY FELIZ POR HACER MUCHAS VUELTAS"

Carlos Sainz: "Hemos dado un paso adelante en términos de fiabilidad"

El piloto de Toro Rosso se mostró satisfecho con el progreso del monoplaza en el sexto día de test en Montmeló. "Hoy fue un día mucho mejor en comparación con la pasada semana", explicó Sainz.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró "feliz" por poder rodar "muchas vueltas" este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya y de disfrutar del "paso adelante en fiabilidad" de su nuevo monoplaza, con trabajo por delante aún de cara a la inminente temporada.   

"Hoy fue un día mucho mejor en comparación con la pasada semana. Definitivamente hemos dado un paso adelante en términos de fiabilidad", indicó tras la sexta jornada de 'test' oficial de pretemporada en la Ciudad Condal.   

Sainz explicó que no pueden acumular más trabajo al que tienen ya pendiente. "Nuestro programa de test esta semana es corto porque aún tenemos mucho trabajo pendiente, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones", apuntó.   

"A pesar de que hemos perdido un valioso tiempo de pista, estoy feliz con el hecho de que he podido hacer muchas vueltas, porque de eso se trata en los test", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.