Carlos Sainz, con el mono de Renault

Publicidad

EN 2019 PUEDE HABER BAILE DE PILOTOS Y DE ASIENTOS

Carlos Sainz: "¿El futuro? Mi cabeza está siempre en el presente"

A pesar de que aún no ha dado comienzo la temporada 2018, el próximo año puede haber un auténtico cambio de cromos en las escuderías de F1. Carlos Sainz es un nombre que estará ahí si su curso es bueno con Renault, pero el madrileño se centra en el día a día: "El futuro es lo último que me preocupa", afirma.

Carlos Sainz afronta la que será su primera temporada completa en Renault. El madrileño, que ya ha vestido el amarillo en las carreras finales de 2017, tiene muchas esperanzas puestas en el monoplaza francés, que este curso debería dar un paso adelante para codearse con los equipos de arriba del Mundial. Eso sí, a pesar de que el presente mande, el futuro aparece también para un piloto que prefiere centrarse en el día a día.

Y es que para 2019 habrá varios asientos libres, además de que Carlos Sainz sigue luciendo Red Bull en su casco. "En esta situación mi cabeza está siempre en el presente. El futuro es lo último que me preocupa. Sé que si tengo un gran año vendrán un montón de opciones, por eso hay que centrarse en el ahora. Mi objetivo es dar lo máximo para Renault", dijo en declaraciones a F1i.com.

Carlos Sains está convencido de que este 2018 va a ser un buen año para los franceses.: "Es siempre complicado, pero creo que hemos avanzado mucho este invierno y vamos a dar un paso adelante este año. Ahora dependemos de los demás y de lo que hayan hecho ellos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.