ACABÓ OCTAVO EN CANADÁ

ACABÓ OCTAVO EN CANADÁ

Carlos Sainz: "Fue una carrera un poco aburrida, quizá hemos sido demasiado precavidos"

Carlos Sainz volvió a acabar en los puntos una carrera más. El madrileño puso a su Renault en la octava plaza del GP de Canadá en una carrera seria en la que reconoce que está "contento" por el ritmo que han tenido. "He acabado con buenas sensaciones", afirma.

Carlos Sainz, a bordo del Renault
Carlos Sainz, a bordo del Renault | EFE

El español Carlos Sainz (Renault), octavo en el Gran Premio de Canadá, declaró tras la carrera que en el equipo fueron demasiado precavidos porque pensaban que iban a tener mucha mayor degradación de los neumáticos de la que al final tuvieron.

"He acabado con buenas sensaciones porque hemos sido rápidos casi toda la carrera y hemos traído un buen saco de puntos", dijo el madrileño.

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo. Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude... Al final fue una carrera un poco aburrida, pero me marcho contento", agregó

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos. Mucho menos de la esperada. El viernes degradamos como nadie, pero el domingo todo va mejor. Es una lección que nos llevamos aprendida", dijo Sainz.

"Todo ha rendido bien. Hemos mantenido a raya a los Force India y hemos sumado muchos puntos. Iba controlando mucho, quizás demasiado a principio. Luego hemos ido haciendo sectores verdes. Hemos sido demasiado precavidos", concluyó.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/06/2018 a las 23:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.