SALE DUODÉCIMO EN ABU DABI

SALE DUODÉCIMO EN ABU DABI

Carlos Sainz: "Es una faena, teníamos coche para estar en Q3"

Carlos Sainz no pudo terminar el año con una clasificación a Q3. El de Renault lamenta haber caído en Q2 en Yas Marina, y dice que fue debido a un fallo del motor en la última curva.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha asegurado que ha sido una "faena" el problema sufrido en su monoplaza durante la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi, donde partirá desde la duodécima posición, y ha explicado que tenía nivel para "entrar en Q3".

"Tiene su parte positiva -poder elegir neumáticos-, pero es una pena porque creo que teníamos coche para entrar en Q3. Que justo nos haya pasado esto es una faena", señaló tras la sesión clasificatoria en Yas Marina.

Además, el madrileño explicó que vivión una Q2 "difícil". "En el primer 'run' no he podido mejorar, hemos tenido problemas calentando las ruedas de delante; en el segundo 'run' hemos tenido un problema en el motor y ya no hemos podido mejorar", dijo. "En tráfico no ha habido problema, sólo ha sido el motor, que a la salida de la última curva nos ha fallado", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.