SALE 13º EN SILVERSTONE

SALE 13º EN SILVERSTONE

Carlos Sainz, sobre su eliminación en Q2 de Gran Bretaña: "Hay que aprender de los errores que hemos cometido"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, ha transmitido su descontento por ser eliminado en la segunda ronda de clasificación en el Gran Premio de Gran Bretaña. Un problema en la suspensión le ha impedido hacer todo lo que le hubiera gustado al piloto.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) transmitió su decepción tras su eliminación en la segunda ronda de clasificación (Q2) en el GP de Gran Bretaña, ya que un "problema de fiabilidad en la suspensión" le impidió "brillar" en una jornada en la que esperaba hacerlo.

El joven piloto madrileño, que en el circuito de Silverstone disputará su carrera número 50 en la Fórmula 1, definió el día como "complicado".

"En la Q2 me he tirado un poco a una vuelta pero el coche no iba bien. Perdíamos mucho en las curvas rápidas", explicó Carlos Sainz. El madrileño sufrió "un problema de fiabilidad en la suspensión".

"No es culpa de nadie, pero habrá que ver por qué pasan estas cosas. Era un día para brillar, pero con el problema en la Q2 ha sido imposible", dijo tras ser 13º en la segunda ronda de calificación del GP de Gran Bretaña.

Carlos Sainz confía en tener más fortuna en la carrera y se propone "aprender de los errores que se hayan podido cometer".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.