Carlos Sainz

Publicidad

SALE 13º EN SILVERSTONE

Carlos Sainz, sobre su eliminación en Q2 de Gran Bretaña: "Hay que aprender de los errores que hemos cometido"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, ha transmitido su descontento por ser eliminado en la segunda ronda de clasificación en el Gran Premio de Gran Bretaña. Un problema en la suspensión le ha impedido hacer todo lo que le hubiera gustado al piloto.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) transmitió su decepción tras su eliminación en la segunda ronda de clasificación (Q2) en el GP de Gran Bretaña, ya que un "problema de fiabilidad en la suspensión" le impidió "brillar" en una jornada en la que esperaba hacerlo.

El joven piloto madrileño, que en el circuito de Silverstone disputará su carrera número 50 en la Fórmula 1, definió el día como "complicado".

"En la Q2 me he tirado un poco a una vuelta pero el coche no iba bien. Perdíamos mucho en las curvas rápidas", explicó Carlos Sainz. El madrileño sufrió "un problema de fiabilidad en la suspensión".

"No es culpa de nadie, pero habrá que ver por qué pasan estas cosas. Era un día para brillar, pero con el problema en la Q2 ha sido imposible", dijo tras ser 13º en la segunda ronda de calificación del GP de Gran Bretaña.

Carlos Sainz confía en tener más fortuna en la carrera y se propone "aprender de los errores que se hayan podido cometer".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.