ENTREVISTA EN 'UN CAFÉ CON SUSANA'

ENTREVISTA EN 'UN CAFÉ CON SUSANA'

Carlos Sainz: "Dos mundiales de F1, su paso por Ferrari... Lo que ha conseguido Alonso para España es increíble"

Carlos Sainz, dos veces ganar del Dakar, ha elogiado en 'Un Café con Susana' la trayectoria de Fernando Alonso en la F1 y ha explicado el detalle de su casco para el museo del piloto asturiano.

Seguro que te interesa

El dos veces ganador del Dakar, Carlos Sainz, ha explicado en 'Un Café con Susana' la "muy buena relación" que mantiene con Fernando Alonso y el respeto mutuo que se tienen.

"Con Alonso hay muy buena relación y mucho respeto. Le tengo gran admiración y lo que ha conseguido para España es increíble. Conseguir dos mundiales de F1 Y estar en Ferrari como ha estado. Eso hace años era inpensable", indicó Carlos Sainz.

"En su museo tiene una colección de cascos de todos los pilotos de F1 y ahí va a estar el mío. Me hace mucha ilusión. Sentimos mucha admiración el uno por el otro", aseguró el piloto madrileño.

Redacción | Madrid | Actualizado el 29/01/2018 a las 09:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.