A PARTIR DE EEUU SE VISTE DE AMARILLO

A PARTIR DE EEUU SE VISTE DE AMARILLO

Carlos Sainz: "Correr este año ya en Renault me permite conocer antes el coche y el equipo"

Carlos Sainz vestirá el amarillo en el GP de EEUU que se celebra a finales de octubre. Renault ha confirmado al madrileño para Austin, y el hasta ahora piloto de Toro Rosso ha querido agradecer a su equipo y a Red Bull que le dejen acabar la temporada con los franceses.

Carlos Sainz camina por el paddock
Carlos Sainz camina por el paddock | Getty Images

Cuatro carreras tendrá Carlos Sainz este 2017 para competir con Renault. Para correr como piloto de un equipo 'titular' de la F1 y para empezar a saborear lo que le espera estos años. El equipo galo ha confirmado que el madrileño sustituirá a Jolyon Palmer tras Japón y Carlos ya ha hecho sus primeras declaraciones como miembro de los franceses.

"Correr estas carreras que quedan de 2017 con el equipo Renault me va a permitir conocer más el coche y el equipo", dijo Carlos.

Además, Sainz quiso acordarse de los que hasta que pase por la bandera a cuadros en Japón serán su equipo: "Quiero agradecer a Toro Rosso y a Red Bull que me dejen acabar el año en Renault. También quiero dar las gracias a mis mecánicos y mis ingenieros por todo su apoyo. Voy a dar lo mejor en Suzuka".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.