Carlos Sainz camina por el paddock

Publicidad

A PARTIR DE EEUU SE VISTE DE AMARILLO

Carlos Sainz: "Correr este año ya en Renault me permite conocer antes el coche y el equipo"

Carlos Sainz vestirá el amarillo en el GP de EEUU que se celebra a finales de octubre. Renault ha confirmado al madrileño para Austin, y el hasta ahora piloto de Toro Rosso ha querido agradecer a su equipo y a Red Bull que le dejen acabar la temporada con los franceses.

Cuatro carreras tendrá Carlos Sainz este 2017 para competir con Renault. Para correr como piloto de un equipo 'titular' de la F1 y para empezar a saborear lo que le espera estos años. El equipo galo ha confirmado que el madrileño sustituirá a Jolyon Palmer tras Japón y Carlos ya ha hecho sus primeras declaraciones como miembro de los franceses.

"Correr estas carreras que quedan de 2017 con el equipo Renault me va a permitir conocer más el coche y el equipo", dijo Carlos.

Además, Sainz quiso acordarse de los que hasta que pase por la bandera a cuadros en Japón serán su equipo: "Quiero agradecer a Toro Rosso y a Red Bull que me dejen acabar el año en Renault. También quiero dar las gracias a mis mecánicos y mis ingenieros por todo su apoyo. Voy a dar lo mejor en Suzuka".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.