Carlos Sainz

Publicidad

LLEVÓ EL COCHE A BOXES POR PRECAUCIÓN

Carlos Sainz, tras su abandono en México: "Fue una pena, salimos realmente bien"

Carlos Sainz tuvo que abandonar en México "por precaución". El madrileño, que realizó una buena salida en el Hermanos Rodríguez, paró en la segunda vuelta tras notar "algo raro en el coche". "Yendo últimos y con problemas de temperatura no había mucho que hacer", dice.

Carlos Sainz no pudo terminar el GP de México. El madrileño, que arrancó noveno, abandonó por precaución cuando quedaban menos de 15 vueltas en su segunda carrera con Renault. "Noté algo raro en el coche y paramos", afirma.

"Es una pena. Salimos realmente bien y estábamos en buena posición para sumar. Noté algo raro en el coche e hicimos una parada. Luego yendo últimos y con problemas de temperatura no había mucho que hacer", dice.

Sainz confirma que se retiraron por "precaución": "Hemos tenido varios problemas. Nos retiramos porque noté algo raro en el volante".

Sobre las últimas dos carreras, Sainz dice que tienen "oportunidades".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.