LLEVÓ EL COCHE A BOXES POR PRECAUCIÓN

LLEVÓ EL COCHE A BOXES POR PRECAUCIÓN

Carlos Sainz, tras su abandono en México: "Fue una pena, salimos realmente bien"

Carlos Sainz tuvo que abandonar en México "por precaución". El madrileño, que realizó una buena salida en el Hermanos Rodríguez, paró en la segunda vuelta tras notar "algo raro en el coche". "Yendo últimos y con problemas de temperatura no había mucho que hacer", dice.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

Carlos Sainz no pudo terminar el GP de México. El madrileño, que arrancó noveno, abandonó por precaución cuando quedaban menos de 15 vueltas en su segunda carrera con Renault. "Noté algo raro en el coche y paramos", afirma.

"Es una pena. Salimos realmente bien y estábamos en buena posición para sumar. Noté algo raro en el coche e hicimos una parada. Luego yendo últimos y con problemas de temperatura no había mucho que hacer", dice.

Sainz confirma que se retiraron por "precaución": "Hemos tenido varios problemas. Nos retiramos porque noté algo raro en el volante".

Sobre las últimas dos carreras, Sainz dice que tienen "oportunidades".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.