Carlos Sainz, pidiendo explicaciones tras su accidente con Kvyat

Publicidad

ARROLLADO POR SU COMPAÑERO

Carlos Sainz, tras abandonar: "Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un buen trabajo"

Carlos Sainz se vio obligado a abandonar tras ser golpeado por su compañero de equipo, Daniil Kvyat. El madrileño, visiblemente molesto, le dijo a su equipo: "Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un buen trabajo".

El Gran Premio de Gran Bretaña no será de grato recuerdo para Carlos Sainz. El piloto español se vio obligado a abandonar tras un choque con su compañero de equipo, Daniil Kvyat, que entró muy pasado a una curva y se llevó por delante a Sainz.

Ocurrió en la primera vuelta del Gran Premio británico, momento en el que ambos luchaban por entrar en los puntos junto con el resto de pilotos del 'pelotón'.

Esto podría hacer a Carlos Sainz cargarse de razones para marcharse de Toro Rosso, más después de los rumores que han surgido en los últimos días sobre el supuesto interés de Renault en incorporarle esta misma temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.