ARROLLADO POR SU COMPAÑERO

ARROLLADO POR SU COMPAÑERO

Carlos Sainz, tras abandonar: "Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un buen trabajo"

Carlos Sainz se vio obligado a abandonar tras ser golpeado por su compañero de equipo, Daniil Kvyat. El madrileño, visiblemente molesto, le dijo a su equipo: "Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un buen trabajo".

Carlos Sainz, pidiendo explicaciones tras su accidente con Kvyat
Carlos Sainz, pidiendo explicaciones tras su accidente con Kvyat | Getty Images

El Gran Premio de Gran Bretaña no será de grato recuerdo para Carlos Sainz. El piloto español se vio obligado a abandonar tras un choque con su compañero de equipo, Daniil Kvyat, que entró muy pasado a una curva y se llevó por delante a Sainz.

Ocurrió en la primera vuelta del Gran Premio británico, momento en el que ambos luchaban por entrar en los puntos junto con el resto de pilotos del 'pelotón'.

Esto podría hacer a Carlos Sainz cargarse de razones para marcharse de Toro Rosso, más después de los rumores que han surgido en los últimos días sobre el supuesto interés de Renault en incorporarle esta misma temporada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.