Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EN UNA ENTREVISTA AL 'DAILY MAIL'

Button: "Sería emocionante tener a Alonso como compañero de equipo"

El piloto de McLaren ha declarado clara su admiración por Fernando Alonso, a quien considera un piloto "muy inteligente", aunque no el más rápido del circuito". El britanico encuentra similitudes entre ambos y cree que sería un bonito "reto" que compartieran equipo.

Alonso y Button, en rueda de prensa Alonso y Button, en rueda de prensa | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2012 a las 18:07 horas

Jenson Button y Fernando Alonso ya compartieron box en el 2002, aunque en aquel momento el asturiano estaba muy lejos de ser uno de los mejores pilotos del 'Gran circo'. Fernando era piloto de pruebas en Renault, mientras que Button y Trulli se sentaban al volante en las carreras.

Pues bien, parece que al de McLaren la experiencia le supo a poco, "Si Lewis no estuviese en la Fórmula 1, considero personalmente que sería interesante tener a Fernando como compañero de equipo. Es extremadamente talentoso, es bicampeón del mundo y es rápido", declaró en una reciente entrevista.

El piloto británico encuentra similitudes entre ambos, "En algunas cosas nos parecemos, en otras no. Ambos necesitamos un equipo con gente a nuestro alrededor. Necesitamos ese apoyo para realmente  lograr algo. Sería muy emocionante trabajar con él, y también sería emocionante como rival, ya que eso lo sería en cualquier caso".

Pero a la hora de la verdad, el campeón del mundo en 2009 se queda con Hamilton, "Lewis es extremadamente rápido -eso lo vemos constantemente, y es muy emocionante tenerle como compañero de equipo. Algunas veces puede ser duro, pero otros días es fantástico. Un reto de verdad, así es como me gusta".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana