Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CREE QUE EL TÍTULO ES COSA DE ALONSO Y VETTEL

Button descarta a Hamilton en la lucha por el Mundial

"Es difícil para cualquiera cazar a Alonso, excepto para Vettel en este momento", dice el piloto de McLaren. Eso sí, Button cree que "aún hay un montón de gente con una posibilidad remota".

Jenson Button saluda con el casco puesto Jenson Button saluda con el casco puesto | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 13:42 horas

Jenson Button cree que el Mundial de Fórmula 1 es definitivamente una lucha entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel. El de Red Bull ganó en Singapur y está a 25 puntos de Alonso en la clasificación; Button está a 75 y Hamilton a 52. 

"Es difícil para cualquiera cazar a Alonso, excepto para Vettel en este momento", dice el piloto de McLaren. "Es entre ellos dos, pero aún hay un montón de gente con una posibilidad remota. A eso vamos a ir todos", asegura Button a la BBC. 

Aún quedan un máximo de 150 puntos a repartir en las seis carreras restantes. Hamilton iba camino de sumar 25 puntos en Singapur cuando el coche se le paró entregándole la victoria a Vettel por delante de Button y Alonso.

Ningún piloto es más regular que Alonso
Es el séptimo podio de Fernando en los últimos diez grandes premios; Alonso solo se ha retirado una vez, cuando fue arrollado por Grosjean en Spa. Hamilton, por el contrario, se ha retirado en tres de los últimos cinco grandes premios, mientras que Vettel y Button no terminaron en Italia hace dos semanas. 

"Esto demuestra que una mala carrera hace una diferencia enorme", dice Button. "Fernando tuvo la suya en Spa, Lewis la suya en Spa y aquí. Cuando nadie tiene consistencia no puedes cerrar una brecha importante sobre nadie", reflexiona Button.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana