Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PARA EL PRÓXIMO 2013

Buemi negocia su vuelta a la Fórmula 1 con un equipo "serio y competitivo"

El suizo ha declarado en una entrevista que su regreso "tiene buena pinta". Por ahora, el piloto de Red Bull, que se encuentra en reserva, ya ha descartado formar parte de HRT o Marussi.

Sebastien Buemi Otro de los pupilos de Ron Dennis dispuesto a dar guerra | Foto: antena3noticias.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 20:09 horas

Sebastien Buemi aspira a conseguir un volante oficial el próximo año y ha explicado que quiere competir dentro de un equipo que sea "serio y competitivo".

En una entrevista concedida al diario 20 Minuten, el suizo ha confesado que todavía no puede dar más detalles acerca de su futuro hasta que no haya un contrato definitivo, sin embargo adelanta que pronto tendrá novedades.

El piloto de Red Bull, que actualmente se encuentra en reserva, ha descartado formar parte de HRT o Marussi, quiere volver a la Fórmula 1 la próxima temporada pero desea algo más. Buemi ha declarado que tiene varias opciones para el siguiente Mundial y que pinta bien, aunque no ha dejado entrever de qué escudería se podría tratar.

Preguntado sobre las similitudes de estilo con Vettel y Webber, ha afirmado que su estilo es muy similar al de Sebastian Vettel y menos agresivo que el de Mark Webber, además, ha añadido que es capaz de adaptar su conducción al volante según cambien los deseos de los ingenieros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana