Lewis Hamilton sigue deshojando la margarita con el equipo McLaren y continua sin renovar por la escudería británica. Aún así, y con el cierre de temporada cada vez más cerca, parece que el futuro del campeón del mundo pasan por continuar en su actual equipo. O eso quiere hacer entender Ross Brawn, jefe de Mercedes, en unas declaraciones recogidas por 'tuttosport'.
Brawn ve a Lewis otra temporada más en las balas de plata: "No creo que Hamilton se vaya de McLaren, al menos no el próximo año. Además nosotros sólo pensamos en Schumacher, que es nuestro presente y futuro, porque queremos renovarle pronto para 2013".
El jefe de Mercedes también quiso hablar sobre su futuro particular en la F1: "No me voy a retirar todavía, me quedan cosas por hacer y quiero trabajar en un motor diferente en 2014, que será un año de inflexión en este deporte. No sé cuánto me queda aquí, pero no creo que sea poco tiempo".
Ross Brawn, en el pit lane

Un pique real y virtual entre Alonso y De la Rosa
De la Rosa, en la presentación del Mundial
De la Rosa: "Las sensaciones han sido buenas a pesar de los problemas"
Así se ha vivido la carrera de karts que cierra el Wroom 2013
Fernando Alonso tras la carrera de karts: "Me he divertido"