Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
HABLA EL JEFE DE MERCEDES

Brawn: "No creo que Hamilton se vaya de McLaren la próxima temporada"

Ross Brawn ha puesto algo de luz sobre el futuro de Lewis Hamilton en la F1. El jefe de la escudería Mercedes no piensa que el británico vaya a abandonar McLaren la próxima temporada y dice que la idea de la escudería alemana es renovar a Michael Schumacher para 2013.

Ross Brawn, en el pit lane Ross Brawn, en el pit lane | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2012 a las 18:46 horas

Lewis Hamilton sigue deshojando la margarita con el equipo McLaren y continua sin renovar por la escudería británica. Aún así, y con el cierre de temporada cada vez más cerca, parece que el futuro del campeón del mundo pasan por continuar en su actual equipo. O eso quiere hacer entender Ross Brawn, jefe de Mercedes, en unas declaraciones recogidas por 'tuttosport'.

Brawn ve a Lewis otra temporada más en las balas de plata: "No creo que Hamilton se vaya de McLaren, al menos no el próximo año. Además nosotros sólo pensamos en Schumacher, que es nuestro presente y futuro, porque queremos renovarle pronto para 2013".

El jefe de Mercedes también quiso hablar sobre su futuro particular en la F1: "No me voy a retirar todavía, me quedan cosas por hacer y quiero trabajar en un motor diferente en 2014, que será un año de inflexión en este deporte. No sé cuánto me queda aquí, pero no creo que sea poco tiempo".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana