Fernando Alonso y Eric Boullier, sonrientes

Publicidad

AFIRMA QUE EN HONDA TRABAJAN "CON CULTURA JAPONESA"

Boullier: "Siempre le decimos la verdad a Alonso para que no tenga expectativas falsas"

Eric Boullier, responsable de McLaren, afirma que Alonso conoce "la situación del equipo a la perfección para evitar expectativas erróneas". Además, lanza un dardo a Honda por la unidad de potencia: "Trabajan con cultura japonesa y están tardando en entender el cómo".

Eric Boullier no se muerde la lengua. El responsable de McLaren se reafirma en que el chasis es bueno y la unidad de potencia es lo que más problemas está causando, todo un dardo hacia Honda.

"Honda empezó de cero en 2013. No tenían ni una habitación ni ordenadores, fue una decisión valiente. Además tienen la base en Japón y trabajan de acuerdo con la cultura japonesa. Pueden hacerlo, pero están tardando más en entender cómo construirlo y cómo hacerlo", afirma en la 'Gazzetta'.

Sobre Alonso, Boullier asegura que el español "conoce a la perfección la situación del equipo": "Siempre le decimos la verdad a Alonso para que no tenga expectativas erróneas".

Por último, el responsable de McLaren admite que le ha impresionado el diseño de Mercedes y el rendimiento en pista de Ferrari tras los test en Montmeló: "Durante el invierno hubo mucho secretismo sobre Ferrari y ha sido una agradable sorpresa para la F1".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.