AFIRMA QUE EN HONDA TRABAJAN "CON CULTURA JAPONESA"

AFIRMA QUE EN HONDA TRABAJAN "CON CULTURA JAPONESA"

Boullier: "Siempre le decimos la verdad a Alonso para que no tenga expectativas falsas"

Eric Boullier, responsable de McLaren, afirma que Alonso conoce "la situación del equipo a la perfección para evitar expectativas erróneas". Además, lanza un dardo a Honda por la unidad de potencia: "Trabajan con cultura japonesa y están tardando en entender el cómo".

Fernando Alonso y Eric Boullier, sonrientes
Fernando Alonso y Eric Boullier, sonrientes | Getty Images

Eric Boullier no se muerde la lengua. El responsable de McLaren se reafirma en que el chasis es bueno y la unidad de potencia es lo que más problemas está causando, todo un dardo hacia Honda.

"Honda empezó de cero en 2013. No tenían ni una habitación ni ordenadores, fue una decisión valiente. Además tienen la base en Japón y trabajan de acuerdo con la cultura japonesa. Pueden hacerlo, pero están tardando más en entender cómo construirlo y cómo hacerlo", afirma en la 'Gazzetta'.

Sobre Alonso, Boullier asegura que el español "conoce a la perfección la situación del equipo": "Siempre le decimos la verdad a Alonso para que no tenga expectativas erróneas".

Por último, el responsable de McLaren admite que le ha impresionado el diseño de Mercedes y el rendimiento en pista de Ferrari tras los test en Montmeló: "Durante el invierno hubo mucho secretismo sobre Ferrari y ha sido una agradable sorpresa para la F1".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.