Eric Boullier

Publicidad

FERNANDO PODRÍA DECIR ADIÓS A LA F1 TRAS 2017

Boullier: "Sé que Alonso está contento en McLaren, pero necesita ser competitivo"

Fernando Alonso está ante una de sus temporadas más duras, si no la más dura, de toda su trayectoria en la F1. Con cuatro abandonos en cuatro carreras, el asturiano podría retirarse para buscar nuevos retos viendo el 'progreso' de McLaren-Honda. Eric Boullier, jefe de la escudería, teme su posible marcha de Woking.

El futuro de Fernando Alonso es una incógnita. El asturiano, que termina contrato con McLaren-Honda esta temporada, podría renovar, cambiar de equipo o retirarse de la Fórmula 1 para buscar nuevos retos, algo que ya está 'insinuando' este año con su participación en las 500 Millas de Indianápolis. Desde Woking temen su marcha, y es que el ridículo de la mítica escudería está siendo legendario en las cuatro carreras que se llevan de Mundial.

Con cuatro abandonos y cero puntos, Fernando podría decir adiós a McLaren, algo que Eric Boullier espera que no suceda, tal y como ha comentado en declaraciones en Motorsport: "Sé que confía en nosotros y que está contento, pero necesita ser competitivo. Me pasa lo mismo, y a los ingenieros también. Damos el máximo para lograrlo, pero si no podemos demostrarle lo que somos no sé cuál será su decisión".

Sobre su futuro con Honda, Boullier mantiene la cautela: "No voy a decir nada más que con Honda tenemos una buena relación. Siempre que digo algo se vuelve contra mí y me hace daño, así que para qué".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.