MALESTAR EN MCLAREN CON EL FABRICANTE JAPONÉS

MALESTAR EN MCLAREN CON EL FABRICANTE JAPONÉS

Boullier: "¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda"

El director de McLaren le lanzó un recado a Honda, encargada del motor del MCL32, después de que la unidad de potencia del McLaren volviera a sufrir un problema en el quinto día de test en Montmeló. "Hemos detectado un problema eléctrico. Con el fin de maximizar el tiempo de pista, se optó por sustituirlo e investigar más el tema una vez que saquemos la unidad de potencia del coche", confirmó un portavoz de Honda a 'NBC Sports'

Erci Boullier, en una carrera de Fórmula 1
Erci Boullier, en una carrera de Fórmula 1 | Getty Images

No pasa por su mejor momento la relación entre McLaren y Honda. Un nuevo problema en el motor del MCL32 de Stoffel Vandoorne ha dejado en evidencia el malestar que existe en Wolking con el fabricante japonés. Eric Boullir fue muy claro cuando le preguntaron por el problema en la unidad de potencia.

"¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda", aseguró Boullier en Montmeló.

"Hemos detectado un problema eléctrico. Con el fin de maximizar el tiempo de pista, se optó por sustituirlo e investigar más el tema una vez que saquemos la unidad de potencia del coche", afirmó un portavoz de Honda a 'NBC Sports'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.