Erci Boullier, en una carrera de Fórmula 1

Publicidad

"PODREMOS INTRODUCIR ALGUNOS ELEMENTOS NUEVOS AL COCHE"

Boullier, optimista de cara a Montmeló: "Espero ver una mejora en nuestra fiabilidad"

El director de McLaren confía en una mejora en la "fiabilidad" a partir del GP de España tras un inicio complicado de mundial. "Sería bueno comenzar las carreras europeas con algún momento positivo y que mejor lugar que en España", aseguró Boullier.

El director de carreras de McLaren-Honda, Eric Boullier, no pierde la esperanza de que haya una mejora en la "fiabilidad" de sus monoplazas este fin de semana en el Gran Premio de España, que acoge el circuito de Montmeló (Barcelona), avalado porque consiguieron la "pequeña recompensa" en Sochi (Rusia) de que el belga Stoffel Vandoorne acabase la carrera.

"No anticipamos un enorme cambio de fortuna en esta carrera, pero llevar a Stoffel hasta el final en Sochi fue una pequeña recompensa para todo el trabajo duro desarrollado para solucionar nuestros problemas de fiabilidad y esperemos que fuese una señal de que más cosas positivas van a venir", señaló Boullier en declaraciones por McLaren.

El francés confirmó que, "como la mayoría" de los equipos", en este Gran Premio podrán "introducir algunos nuevos elementos al coche".

"Y con el entusiasmo de los aficionados españoles, espero que podamos completar un sólido funcionamiento y ver una mejora en nuestra fiabilidad", comentó.

"Sería bueno comenzar las carreras europeas con algún momento positivo y que mejor lugar que en España, con el total apoyo de su apasionada masa de aficionados", sentenció Boullier, que no olvida que "el inicio de temporada y la primera ronda de carreras no han sido fáciles" para su equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.