Romain Grosjean

Publicidad

HABLA EL JEFE DE LOTUS

Boullier: "Grosjean volverá más fuerte, con más confianza e igual de rápido"

Eric Boullier, jefe de la escudería Lotus, hace balance de la sanción a Romain Grosjean en Italia y reconoce que eso era lo mejor para él, ya que le ha servido para ser mejor piloto y para ser más fuerte. Además quiso destacar la labor de D'Ambrosio, sustituto del galo, en Monza.

Después de ocasionar un accidente en Bélgica que provocó el abandono de tres pilotos, aparte de él mismo, y que le tuvo sin conducir por sanción en la carrera del GP de Italia, Grosjean volverá en Singapur. Y lo hará más fuerte, más rápido y con más confianza, según ha asegurado Eric Boullier, jefe del equipo Lotus.

El mandamás de la escudería ve un piloto nuevo en Romain: "Perderse la carrera en Monza era lo mejor para él. Ahora volverá mucho más fuerte, con más confianza en sí mismo y manteniendo la misma velocidad que ha tenido hasta ahora".

Además, Boullier quiso hacer mención a la actuación de Jerome d'Ambrosio, sustituto de Grosjean en el GP de Italia: "Si nos fijamos en los datos que hizo durante todo el fin de semana creo que hizo una gran prueba, aunque es frustrante para él porque sus resultados no los demuestran. Perdió el KERS nada más comenzar y le costó hacer buenos tiempos. Pero hizo una gran carrera para no haber competido en diez meses".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.