Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
HABLA EL JEFE DE LOTUS

Boullier: "Grosjean volverá más fuerte, con más confianza e igual de rápido"

Eric Boullier, jefe de la escudería Lotus, hace balance de la sanción a Romain Grosjean en Italia y reconoce que eso era lo mejor para él, ya que le ha servido para ser mejor piloto y para ser más fuerte. Además quiso destacar la labor de D'Ambrosio, sustituto del galo, en Monza.

Romain Grosjean Romain Grosjean | Foto: J.M. Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 16:48 horas

Después de ocasionar un accidente en Bélgica que provocó el abandono de tres pilotos, aparte de él mismo, y que le tuvo sin conducir por sanción en la carrera del GP de Italia, Grosjean volverá en Singapur. Y lo hará más fuerte, más rápido y con más confianza, según ha asegurado Eric Boullier, jefe del equipo Lotus.

El mandamás de la escudería ve un piloto nuevo en Romain: "Perderse la carrera en Monza era lo mejor para él. Ahora volverá mucho más fuerte, con más confianza en sí mismo y manteniendo la misma velocidad que ha tenido hasta ahora".

Además, Boullier quiso hacer mención a la actuación de Jerome d'Ambrosio, sustituto de Grosjean en el GP de Italia: "Si nos fijamos en los datos que hizo durante todo el fin de semana creo que hizo una gran prueba, aunque es frustrante para él porque sus resultados no los demuestran. Perdió el KERS nada más comenzar y le costó hacer buenos tiempos. Pero hizo una gran carrera para no haber competido en diez meses".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana