Kimi celebra la victoria con su equipo

Publicidad

MUNDIAL F1 | LOTUS

Boullier confía en que Lotus sea más rápido en 2013

El jefe de la escudería anglofrancesa espera que el inicio de la próxima temporada sea parecido al de este año. "Sería feliz si comenzamos con el mismo rendimiento que en 2012", admite Eric Boullier.

Tras su exitosa temporada en 2012, Lotus no quiere relajarse y trabaja para regresar el próximo año con todas las garantías para luchar con los grandes equipos de la F1.

El jefe de Lotus, Eric Boullier, considera que la clave es iniciar el año de la misma manera que lo hicieron esta temporada y a partir de ahí comenzar a progresar.

"Yo sería muy feliz si comenzamos la temporada con el mismo rendimiento que el año pasado", indica Boullier en el portal británico autosport.
El jefe de Lotus admite que han aprendido de sus errores y no volverán a cometerlos en el desarrollo del monoplaza de 2013.

"El año pasado perdimos algo de terreno durante el verano, pero sabemos lo que sucedió, pero ya sabemos lo que sucedió", señala Boullier.

Para Boullier la actuación de Lotus fue buena durante 2012 y fue bueno "ver competir" al equipo ante los equipos más importantes de la Fórmula 1.

Boullier señala que una de las cuestiones claves estará en mantener el equilibrio entre el desarrollo del coche en 2013 y el trabajo para 2014. Todas las escuderías son conscientes de que el reglamento cambiará en 2014, una circunstancia que modificará buena parte del trabajo realizado el próximo año.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.