Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
MUNDIAL F1 | LOTUS

Boullier confía en que Lotus sea más rápido en 2013

El jefe de la escudería anglofrancesa espera que el inicio de la próxima temporada sea parecido al de este año. "Sería feliz si comenzamos con el mismo rendimiento que en 2012", admite Eric Boullier.

Kimi celebra la victoria con su equipo Kimi celebra la victoria con su equipo | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 13:39 horas

Tras su exitosa temporada en 2012, Lotus no quiere relajarse y trabaja para regresar el próximo año con todas las garantías para luchar con los grandes equipos de la F1.

El jefe de Lotus, Eric Boullier, considera que la clave es iniciar el año de la misma manera que lo hicieron esta temporada y a partir de ahí comenzar a progresar.

"Yo sería muy feliz si comenzamos la temporada con el mismo rendimiento que el año pasado", indica Boullier en el portal británico autosport.
El jefe de Lotus admite que han aprendido de sus errores y no volverán a cometerlos en el desarrollo del monoplaza de 2013.

"El año pasado perdimos algo de terreno durante el verano, pero sabemos lo que sucedió, pero ya sabemos lo que sucedió", señala Boullier.

Para Boullier la actuación de Lotus fue buena durante 2012 y fue bueno "ver competir" al equipo ante los equipos más importantes de la Fórmula 1.

Boullier señala que una de las cuestiones claves estará en mantener el equilibrio entre el desarrollo del coche en 2013 y el trabajo para 2014. Todas las escuderías son conscientes de que el reglamento cambiará en 2014, una circunstancia que modificará buena parte del trabajo realizado el próximo año.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana