MÁXIMA TENSIÓN EN MCLAREN A RAÍZ DE LOS TEST

MÁXIMA TENSIÓN EN MCLAREN A RAÍZ DE LOS TEST

Boullier, sobre si Alonso seguirá en McLaren: "No lo sé, es una pregunta para él"

El máximo responsable de McLaren ya es tajante a la hora de confirmar la continuidad de Alonso en la escudería. Una nueva mala jornada de test en Montmeló con el MCL32 dejan a Alonso en un complicada situación.

No cesan las tensiones en McLaren Honda. Tras cinco días de test la escudería de Woking se ha instalado en la tensión permanente. Boullier sabe que la unidad de potencia del MCL32 está en el punto de mira y no ha dudado en expresar en público que Honda debe ponerse las pilas.

"Necesitamos un poco de cultura de Fórmula 1 en el sistema de Honda", espetó el máximo responsable de McLaren.

Alonso es el gran perjudicado de esta guerra interna. El astuarino apenas ha podido rodar sin problemas durante los test en Montmeló y muchas voces ya empiezan a preguntarse si el bicampeón del mundo aguantará mucho tiempo en esta situación.

El propio Boullier ha sembrado las dudas sobre su continuidad al no asegurar la permanencia de Alonso. "No lo sé, es una pregunta para él", respondió Boullier al respecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.