Billy Monger, antes de disputar una carrera

Publicidad

ESTABA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Billy Monger pierde las dos piernas tras su terrible accidente en la Fórmula 4

Billy Monger, el joven piloto británico que sufrió un accidente muy fuerte en la Fórmula 4, ha perdido las dos piernas. Disputaba la carrera de Donington Park cuando embistió a un coche totalmente parado en la pista.

Billy Monger, piloto de Fórmula 4, ha perdido sus dos piernas tras un gravísimo accidente durante la carrera disputada en Donington Park.

Monger embistió a un coche que se encontraba quieto en la pista cuando se preparaba para adelantar en la carrera, siendo transportado en helicóptero hasta el hospital.

El joven, de 17 años, disputaba su segunda temporada en la Fórmula 4, en la que había logrado hacer dos podios. Además, se ha abierto una página en la que se busca recaudar fondos para costear la recuperación del piloto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.